Le´mime

Nuestro proyecto evoca los pensamientos más recóndidos, y las ideas más originales, apunta a hacerlos posibles viajando entre las utopías para hacerlas realidad. El pensamiento plasmado en el arte, en cada molécula. Poder ver reflejado el arte de crear y transformar en cualquier ámbito de nuestra vida. Desde que decidimos vestirnos, estamos haciendo arte, combinando que color usar, como estilizar nuestro cuerpo, continuamente redibujamos nuestra figura, la forma en la que nos verán los demás; podemos dibujarnos una y otra vez, para poder hacer uso de el beneficio de elegir quien queremos ser, que imagen queremos proyectar en Le´mime te damos todo para crear, y transformar cada faceta de tu vida. En tu hogar, la decoración interna y externa de él mismo, personal y familiar, el obsequiar y obsequiarte, el arte de redibujar tu vida y aportarle armonía, estética. En tu vestimenta, la indumentaría como instrumento de belleza corporal, nos centramos en el conocimiento de tendencias, del cuerpo de la mujer en el correr de los años, en los beneficios de la estética y el arte corporal. Brindando de ésta manera la sensación única de saber quien eres en éste mundo, y encontrar el para que te encunetras en el.

 

 

Arte por donde mires, cientos de diseños creados para ser disfrutados, pinturas, cuadros, articulos de decoración, para todas las edades, indumentaria femenina, accesorios, zapatos y mucho más, el arte de crear.

Nuestros usuarios

Aspiramos a la participación de personas pro-activas interesadas en el diseño, y el arte.

Te invitamos a participar de éste proyecto, todos podemos crear lo que está pasando, y vos no podés quedar por fuera.

 

Si te gustó alguno de nuestros diseños, si querés aportar tus ideas y creaciones, opiniones, pedidos o sugerencias contactános.

Historia del proyecto

Le´mime nace como un proyecto personal, dónde las ganas de crear superaron cualquier limitación posible, e impulsaron a querer materializar todas las ideas que surgian en mi. Considero que cada elección que hacemos nos conduce por un camino, un camino nuevo que transitamos cada día, "the future is unwritten", con ese concepto decidí comenzar a transitar mi camino. Ëste proyecto, como cualquier meta en nuestra vida, está adornado de sueños, de desos a concretar, el primer paso fué comenzar a crear, hay ideas que raspan en la cabeza y aprendí que, cuando las ideas quieren hablar, hay que dejarlas salir antes que se descompongan. Ellas me adjudicaron una responsabilidad, es saber que si nunca establecí una meta, un destino, un título, es porque él siempre estuvo presente, y es el hehco de crear y transformar lo ya existente, el placer de adueñarse de la materia y dejarla ir, con la marca de nuestras manos. Por eso comenzé a crear, desde pequeña entre dibujos y la aventura de transformar cualquier objeto maleable, más avanzada de edad el hecho de crear mi propia indumentaria comenzó a ser para mi un gran pasatiempo para mi, y poco a poco descubrí que en mi cuarto se encontraba un mundo distinto, mi mundo, repleto de cosas creadas por mi, las imágenes, la ropa, los accesorios, los cuadros, las figuras, los adornos, en fin, infinidad de cosas que no podía dejar sin mi sello personal, y ahí descubrí que el placer de crear colmaba mis venas, y privarme de ello sería soltar mis sueños antes de comenzarlos a soñar...